domingo, 4 de abril de 2010

Entre como justificar lo injustificable y una posible joven asesina


Hoy hemos conocido la nueva fórmula de los ''degenerados mentales aneuronales'' para justificar el asesinato del policía frances. Hemos sido asistentes al ''infantilismo'' que la banda terrorista ha hecho gala enviando un comunicado EXPLICANDO EL PORQUÉ HA ASESINADO AL POLICÍA.
Definitivamente son estúpidos. Ni que estuviésemos en un patio de recreo donde las malas acciones se justifican. Y a mi me gustaría lanzar una pregunta : Si este asesinato tiene causas justificadas que la banda las hace públicas ¿los otros asesinatos a lo largo de la historia de nuestro país eran asesinatos sin motivos públicos?¿mataban por gusto? Me parece un verdadero insulto a la memoria del Gendarme asesinado, me parece un insulto a la familia de Jean S. de 53 años y un insulto a sus 4 hijos huérfanos. Pero lo peor de todo es que me parece un insulto a los políticos,policías,inocentes...que han fallecido en nuestro país por un capricho de un grupo de gente que lo más decente que es capaz de hacer para luchar por algo es matando.
Y nuestro otro caso nos lleva a Seseña y es que una compañera de la joven Cristina Fernandez que falleció en dicha localidad ha sido detenida . Dios quiera que no haya sido la autora de su muerte pero si ha sido solo tengo una palabra: VERGÜENZA. Vergüenza de que una menor haya sido detenida por sospechosa de matar a otra menor, vergüenza de que se llegue a pensar de que haya sido ella, y vergüenza por la educación barriobajera que tienen ahora las jóvenes para que se llegue a pensar de que una menor ha sido la autora de la muerte de otra menor.
Y después de coger espárragos y comer en un Italiano con unos muy buenos amigos. Buenas noches.
Y en el menú de ''QUÉ DESPERDICIO DE BLOG'' para mañana:
-SERES ANEURONALES DE ESPAÑA:¿Porqué Dios dió neuronas a unos y a otros no?
-La pasión de Nacho Villa
-Apellidos impronunciables con historia: Cristina Lopez Shwirodnjerjeernering
Y nuestra columna del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario