sábado, 25 de diciembre de 2010

Jerez no es como lo pintan en Callejeros

Ayer mismo cenando un cordero maravilloso que hizo las mágicas manos de mi madre para la cocina , tuve el placer de ver el programa de Cuatro ''Cenando con Callejeros''.
En este programa pude ver como hacían un monográfico de Jerez de la Frontera (exactamente de la barriada de Federico Mayo) , donde cenaban una familia de Jerezanos.
Tuvimos el maravilloso honor de ver como repartían huevos por la calle, cantaban en mitad de la calle y demás barbaridades que os aseguro NO OCURREN.
Tuvimos la oportunidad de ver a lo ''mejorcito'' de Jerez, a unos chandaleros , al ''Jony'' de turno, ''la Mari'',''la Conchi'',''la Encarni'' y demás tópicos Andaluces.
Hablo como Jerezano y asiduo seguidor de Callejeros.Los únicos reportajes que he visto sobre Jerez en Callejeros han sacado lo peor de nuestra bella ciudad.
Jerez no es solo gitanos,huevos por la calle,''Jonis'',''Charis'',''Encarnis'' y flamenquito.
Hay de todo, como en todas las ciudades Andaluzas y si quereis conocer Jerez tal y como es: una ciudad puntera, moderna y segura, una ciudad que cuenta con unos medios de comunicación ejemplares, una industria agroalimentaria en alza y aeronautica muy prometedora, con la zona comercial mas boyante de Andalucia y ejemplo de ciudananía amable. Con un centro histórico de los mejores conservados de Andalucía y monumentos ejemplares os invito a conocer mi ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario