martes, 28 de diciembre de 2010

Las estrellas de Antena 3 y un caballo presentan el 29 de Diciembre el ¡¡PONE!!



Antena 3 desvela poco a poco los detalles de la promoción ''Teaser'' que lleva realizando desde principios de mes.
Desde principios de mes hemos estado viendo, aquellos espectadores casuales de Antena 3 , unos pequeños anuncios negros con barras de ecualizador que con una sintonía horrible decían ¡PONE!.
Hoy se ha confirmado lo que muchos ya sabíamos que es que Antena3 cambia su identidad corporativa y mañana en un musical de 4 minutos.

La superproducción ha contado, entre otros, con la coreógrafa de 'Saturday Night Live' (Danielle Flora), con Albert Uria y su productora, Garage, considerada la mejor en el campo del cine publicitario, así como con Paco Trinidad, uno de los más importantes productores musicales del país.

Para esta superproducción musical, los profesionales de Antena 3 han sacado 'la estrella' que llevan dentro. Entre ellos, los presentadores de Antena 3 Noticias, Matías Prats, Mónica Carrillo, Roberto Arce, Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Lourdes Maldonado, Óscar Castellanos, Sandra Golpe, Luis Fraga... Los conductores de los programas y magazines diarios, Susanna Griso (Espejo Público), Gloria Serra y Roberto Leal (3D), Karlos Arguiñano (Karlos Arguiñano en tu cocina), Sandra Daviú (El Diario), Jaime Cantizano (DEC), Martina Klein (El club del chiste), los que llegan el fin de semana, como Yolanda Alzola, y la última incorporación, la videobloguera más seguida en España Isabel Llano, Isasaweis. Y, por supuesto, el rey de las mañanas, Jorge Fernández (La Ruleta de la Suerte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario