viernes, 27 de agosto de 2010

Nuevos tiempos

Ya era hora de que me volvieseis a ver por aquí. Después de un veranito movidito, lleno de trabajo y algunas quemaduras (ligeras), vuelvo aquí de playeo.
Hay novedades , y muy jugosas.....Ya se que aquí no se mete absolutamente NADIE pero bueno...me gusta innovar.
En esta nueva temporada, la red social ''Twitter'' va a tomar un protagonismo sin precedentes. Va a ser la forma de contacto con todos: donde vais a poder pedir cosas, insultar (si lo haceis con cariño), hablar, invitarme a comer (100% recomendable si quereis mi gratitud eterna).
Una de las primeras novedades y creo que la más importante (por lo menos es la que más me ilusiona a mí) es el videoblog ''Con dos fogones''. A través de la cuenta de ''Twitter'' cada mes nos lanzaremos a la aventura de hacer una receta de cocina totalmente nueva para cualquiera de nosotros. Platos que solo cocines tú o que sean secretos familiares...se admite cualquier plato. Lo que importa es el reto que supondrá enfrentarse a un nuevo plato sin tener ni idea de como hacerlo. Lo único que pedimos es que sean platos reales.
El comentario del día sigue en el blog para lanzar una nueva mirada a la actualidad y a lo más relevante que haya ocurrido durante el día. Ahora puedes participar con lo que más te ha impactado en el Twitter: aportar tu granito de arena.
Nuestra serie ''Seres aneuronales de la historia Española y Mundial'' continuará con su particular crítica semanal al mundo social.Además inauguramos una sección dedicada a los ''Twitteros'' : ''Seres con 140 neuronas''.
 Columnas mensuales, mi vida en Madrid.....Absolutamente todo todo todo......para que te lo pases genial entrando a este espacio.

Bienvenidos a mi blog....de nuevo.