jueves, 1 de abril de 2010

Huelga a la Jerezana...


Y mira que los Jerezanos tenemos mala fama en toda España porque siempre que salimos a nivel Nacional es o por operaciones antidroga o por los planos que SÁLVAME nos ofrece de la casa de los Janeiro Campanario. Pero ahora, además de por la increíble Feria de Jerez y por las carreras de Motos, salimos a nivel nacional por la paupérrima situación económica en la cual el ayuntamiento nos tiene sumergidos.
El consistorio municipal tiene deudas creo yo que hasta con el Burguer King de la esquina izquierda del barrio de Algeciras: TODOS los servicios municipales tienen algún tipo de ''falta'', la deuda es solo comparable con la del Real Madrid..Y me apuesto que todos los Jerezanos nos preguntamos: ¿a quien echamos las culpas?. ¿Al antiguo equipo del ayuntamiento = PSA,PP o al actual equipo socialista de gobierno encabezándolo la diosa municipal Pilar Sanchez?
Hasta la policía Jerezana amenaza con multar más como protesta. ¿Huelga a la Jerezana o Huelga a la Japonesa? Seguro que todos los conductores que transitan por nuestro término municipal tienen miedo de lo que la policía puede hacer.
Los servicios municipales de limpieza y trasporte también amenazan con ir a la huelga e incluso el montaje de la feria se ha visto amenazado por impagos continuos.
Desde 2005 nuestra diosa municipal Pilar Sanchez, maestra de inglés y ahora cacique Jerezana rige la ciudad con cada vez más detractores y menos apoyos. Pero hay que recalcar que el consistorio municipal estaba en una situación deplorable por culpa de la anterior gestión, no se que es peor : EL HAMBRE O LAS GANAS DE COMER.
Evidentemente el hambre que ha asolado las arcas municipales se llama Pedro Pacheco pero las ganas de comer que tiene la ciudad que no ha sabido solucionar lo que se prometió que íbamos a recuperar los habitantes y orgullosos Jerezanos (la 5º ciudad de Andalucía y aunque le pese a los Gaditanos, la ciudad más importante de la provincia) se llama Pilar Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario