viernes, 2 de abril de 2010

Vendetta a la islámica.



Solo un nombre:Djennet Abdurakhmanov.
Tenía 17 años..Y ya estaba casada (o eso dicen). Su marido era Oumalat Magovedov. Este hombre era guerrillero islámico. Murió abatido en un tiroteo con la policía.Los datos dicen que le conoció con 16 años y a los pocos meses ya vivía con el. ¿Quién les juntó? Internet.
¿Y porqué pongo esta foto? Para que veáis que el fanatismo religioso es el peor que puede haber en todo nuestro planeta.
Su ''marido'' falleció y ella juró venganza (o como en Italia se llama ''VENDETTA''). Vendetta que se ha llevado la vida de 40 ilusos Moscovitas que se levantaron ese día para ir a su trabajo o para visitar la ciudad o para Dios sabe qué.
¿De donde proceden? Del llamado uno de los''tumores malignos Ruso'': Chechenia, donde un Islamismo en auge modifica las formas de ''revindicar su independencia''. Y ya lo advirtieron hace casi una década: las mujeres se convertirían en la nueva brigada de la muerte del terrorismo más sangriento. Fue el terrorista checheno Shamil Basayev, ya fallecido, el que puso el ojo en esta nueva arma eficaz. Mujeres llenas de odio por el país que no les quiere conceder la tan ansiada independencia.
Gracias a dios que no ha llegado esto a nuestro país (entre otras razones porque no creemos en Ala).Doku Umarov es el ''comandante'' de esta nueva forma de terrorismo. El ''emir del Cáucaso'' busca el crear un estado islámico en la región y en su búsqueda se ha convertido en el enemigo nº1 del Kremlin.
Rusia pide a gritos un país unido. ¿A que nos evoca? A mi me vienen recuerdos....Barcelona,Hipercor,Euskadi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario