domingo, 4 de abril de 2010

Entre como justificar lo injustificable y una posible joven asesina


Hoy hemos conocido la nueva fórmula de los ''degenerados mentales aneuronales'' para justificar el asesinato del policía frances. Hemos sido asistentes al ''infantilismo'' que la banda terrorista ha hecho gala enviando un comunicado EXPLICANDO EL PORQUÉ HA ASESINADO AL POLICÍA.
Definitivamente son estúpidos. Ni que estuviésemos en un patio de recreo donde las malas acciones se justifican. Y a mi me gustaría lanzar una pregunta : Si este asesinato tiene causas justificadas que la banda las hace públicas ¿los otros asesinatos a lo largo de la historia de nuestro país eran asesinatos sin motivos públicos?¿mataban por gusto? Me parece un verdadero insulto a la memoria del Gendarme asesinado, me parece un insulto a la familia de Jean S. de 53 años y un insulto a sus 4 hijos huérfanos. Pero lo peor de todo es que me parece un insulto a los políticos,policías,inocentes...que han fallecido en nuestro país por un capricho de un grupo de gente que lo más decente que es capaz de hacer para luchar por algo es matando.
Y nuestro otro caso nos lleva a Seseña y es que una compañera de la joven Cristina Fernandez que falleció en dicha localidad ha sido detenida . Dios quiera que no haya sido la autora de su muerte pero si ha sido solo tengo una palabra: VERGÜENZA. Vergüenza de que una menor haya sido detenida por sospechosa de matar a otra menor, vergüenza de que se llegue a pensar de que haya sido ella, y vergüenza por la educación barriobajera que tienen ahora las jóvenes para que se llegue a pensar de que una menor ha sido la autora de la muerte de otra menor.
Y después de coger espárragos y comer en un Italiano con unos muy buenos amigos. Buenas noches.
Y en el menú de ''QUÉ DESPERDICIO DE BLOG'' para mañana:
-SERES ANEURONALES DE ESPAÑA:¿Porqué Dios dió neuronas a unos y a otros no?
-La pasión de Nacho Villa
-Apellidos impronunciables con historia: Cristina Lopez Shwirodnjerjeernering
Y nuestra columna del día.

viernes, 2 de abril de 2010

Vendetta a la islámica.



Solo un nombre:Djennet Abdurakhmanov.
Tenía 17 años..Y ya estaba casada (o eso dicen). Su marido era Oumalat Magovedov. Este hombre era guerrillero islámico. Murió abatido en un tiroteo con la policía.Los datos dicen que le conoció con 16 años y a los pocos meses ya vivía con el. ¿Quién les juntó? Internet.
¿Y porqué pongo esta foto? Para que veáis que el fanatismo religioso es el peor que puede haber en todo nuestro planeta.
Su ''marido'' falleció y ella juró venganza (o como en Italia se llama ''VENDETTA''). Vendetta que se ha llevado la vida de 40 ilusos Moscovitas que se levantaron ese día para ir a su trabajo o para visitar la ciudad o para Dios sabe qué.
¿De donde proceden? Del llamado uno de los''tumores malignos Ruso'': Chechenia, donde un Islamismo en auge modifica las formas de ''revindicar su independencia''. Y ya lo advirtieron hace casi una década: las mujeres se convertirían en la nueva brigada de la muerte del terrorismo más sangriento. Fue el terrorista checheno Shamil Basayev, ya fallecido, el que puso el ojo en esta nueva arma eficaz. Mujeres llenas de odio por el país que no les quiere conceder la tan ansiada independencia.
Gracias a dios que no ha llegado esto a nuestro país (entre otras razones porque no creemos en Ala).Doku Umarov es el ''comandante'' de esta nueva forma de terrorismo. El ''emir del Cáucaso'' busca el crear un estado islámico en la región y en su búsqueda se ha convertido en el enemigo nº1 del Kremlin.
Rusia pide a gritos un país unido. ¿A que nos evoca? A mi me vienen recuerdos....Barcelona,Hipercor,Euskadi...

Entre una liberación Francesa 2º parte y un empate europeo interautonómico.


Hoy hemos vivido la 2º parte de la liberación Francesa: pero no del pueblo. La liberación de la que hoy hemos sido presentes ha sido la liberación de una de esas personas que pertenecen a un grupo que se hacen llamar de liberación pero que más de la mitad de los Españoles los llama más bien hijos de puta (y no omito esta palabra a sabiendas de lo mal vista que está pero es lo que hay).
Una chica llamada Kizkiza ha sido liberada por las autoridades Francesas después de cumplir 4 años de carcel. Y yo me pregunto : ¿porqué dejáis libre a este ser que me apuesto el cuello a que ha matado y ha sido cómplice de asesinato? ¿Acaso os creéis que se ha arrepentido de su error? Sabiendo cual es su objetivo y que nuestro ilustre gobernante ZP (autor de la trilogía ''como destrozar un país y no perder el apoyo popular en el intento) no va a concederles ese sueño ni cambiando a su Sonso por una Carla Bruni 2.0, ¿porqué dejáis libre a este ser?.
Y resumiendo el empate 2-2 Valencia-Atlético en la nueva y reformada después de pasar por chapa y pintura ''Europa Ligue'' transmitida por una Telecinco (o la eterna ''cadena amiga'') por un JJ y la diosa sexual del 99% de los Españoles Sara Carbonero, deja entrever que los aficionados colchoneros y los ches tendrán que tomarse más de un combinado ''Carmina'' compuesto por Trankimazines,tilas,porros y demás relajantes de caballo porque la tensión está muy alta (como la de mi abuela,vamos).
Y sin más dilación y porque la actualidad no ha dado para mucho más porque es lo que tiene la semana santa , HASTA MAÑANA.
Pd: Sentiros afortunados,podría haber repetido la entrada de ayer sin ningún problema porque NO HA PASADO NADA.

jueves, 1 de abril de 2010

Huelga a la Jerezana...


Y mira que los Jerezanos tenemos mala fama en toda España porque siempre que salimos a nivel Nacional es o por operaciones antidroga o por los planos que SÁLVAME nos ofrece de la casa de los Janeiro Campanario. Pero ahora, además de por la increíble Feria de Jerez y por las carreras de Motos, salimos a nivel nacional por la paupérrima situación económica en la cual el ayuntamiento nos tiene sumergidos.
El consistorio municipal tiene deudas creo yo que hasta con el Burguer King de la esquina izquierda del barrio de Algeciras: TODOS los servicios municipales tienen algún tipo de ''falta'', la deuda es solo comparable con la del Real Madrid..Y me apuesto que todos los Jerezanos nos preguntamos: ¿a quien echamos las culpas?. ¿Al antiguo equipo del ayuntamiento = PSA,PP o al actual equipo socialista de gobierno encabezándolo la diosa municipal Pilar Sanchez?
Hasta la policía Jerezana amenaza con multar más como protesta. ¿Huelga a la Jerezana o Huelga a la Japonesa? Seguro que todos los conductores que transitan por nuestro término municipal tienen miedo de lo que la policía puede hacer.
Los servicios municipales de limpieza y trasporte también amenazan con ir a la huelga e incluso el montaje de la feria se ha visto amenazado por impagos continuos.
Desde 2005 nuestra diosa municipal Pilar Sanchez, maestra de inglés y ahora cacique Jerezana rige la ciudad con cada vez más detractores y menos apoyos. Pero hay que recalcar que el consistorio municipal estaba en una situación deplorable por culpa de la anterior gestión, no se que es peor : EL HAMBRE O LAS GANAS DE COMER.
Evidentemente el hambre que ha asolado las arcas municipales se llama Pedro Pacheco pero las ganas de comer que tiene la ciudad que no ha sabido solucionar lo que se prometió que íbamos a recuperar los habitantes y orgullosos Jerezanos (la 5º ciudad de Andalucía y aunque le pese a los Gaditanos, la ciudad más importante de la provincia) se llama Pilar Sanchez.

Entre empates,huelgas de la renfe y promesas que pueden ser falsas

Con este pequeño comentario de la actualidad de la jornada quiero comenzar una nueva sección de este blog a media noche en la cual analizaré la jornada desde un punto de vista un poco peculiar.
Porque hoy hemos sido espectadores de una remontada que le ha dado una patadita al Barça en todos los cataplines. Un 2-2 que va a poner muy emocionante la vuelta en el Camp Nou. ¿Quien apuesta por una final con el Barça en el Bernabeu? Y si es así ¿Con cuantos goles?.
Y bueno, el grueso nacional se centra en la magnánima huelga de la eterna retrasada que es Renfe. Me encanta ver los datos que esgrimen tanto como Renfe y Adif, como los sindicatos (un 2% que dice Renfe y Adif que secundaron la huelga y un 80% que dicen los sindicatos). ¿Pero por qué esta diferencia tan abismal del 78% de los datos? Si buscas datos fidedignos de seguimiento en una huelga,no te fíes nunca de los datos oficiales (y ya se que son oficiales pero ahí ven).
Y bueeeeeeeeeeeeeeeeeno...eso de que Haití recibirá 5.300 millones de dólares:¿son palabras que se las llevará el viento y este pobre país (y es muy pobre, que es el país más pobre de América) que ha sido azotado con la mayor catástrofe natural de los últimos años se las verá duras y maduras para poder ser lo que era y ya era poco?
No se que pensar de las declaraciones del magnánime Ban Ki Moon (Er Banki para los amigos) de que la Unión Europea (UE) y Estados Unidos se habían comprometido a aportar casi el 80% de los 3.900 millones de dólares que Naciones Unidas había solicitado para la reconstrucción de Haití tras el terremoto del pasado enero. Muy fácil es decir palabras y promesas y esto lo vemos día tras día en nuestro país con la ineptitud de los políticos que nos gobiernan. A ver si vemos sustancia en los próximos meses y Haití sale adelante.